viernes, 26 de enero de 2007

La santa alianza entre la izquierda radical y el islam radical

Una muy buena nota editorial , publicada por el diario ABC de España , acerca del eje antioccidental Teheran-Caracas , en referencia al encuentro que tuvieron dias pasados el dictador venezolano Hugo Chavez y el hitleriano irani Mahmud Ahmadinejad :


"¿QUÉ puede haber en común entre el presidente de un régimen extremista musulmán de Oriente con un líder indigenista revolucionario americano que dice que Jesucristo fue el primer socialista de la historia? Lo único que puede unir en estos momentos al venezolano Hugo Chávez, y sus seguidores en otros países de Iberoamérica, con el iraní Ahmadineyad y los suyos es la voluntad de atacar y debilitar la civilización occidental. "

"Ya no lo pueden describir como una alianza «antiimperialista», como se estilaba en tiempos de la Guerra Fría, porque los únicos que tienen ambiciones imperialistas en sus respectivas zonas de influencia son precisamente Irán y Venezuela. Se trata de una asociación abiertamente antiliberal. No desean el desarrollo del libre comercio, ni les importa la extensión de los valores democráticos; les trae sin cuidado que en un país se apedree legalmente a seres humanos por sus orientaciones sexuales, o que en otro se persigan y se cierren los medios de comunicación críticos con el poder. Lo único en lo que ambos están fervientemente de acuerdo es en actuar conjuntamente para elevar el precio del petróleo, del que extraen la riqueza para seguir manteniéndose en el poder. "

Leer nota completa

No hay comentarios.: