domingo, 5 de agosto de 2007

Sean Penn : Simplemente un idiota util

El actor y activista politico Sean Penn , ahora se presto a ser usado como idiota util por la propaganda de la dictadura chavista :

LA GRITA, Venezuela.- Resistido en Estados Unidos, el presidente venezolano, Hugo Chávez, se reunió ayer en su país con una figura de Hollywood: el actor Sean Penn, conocido por sus críticas a la guerra de Irak, a quien elogió por su "valentía".
Penn, que llegó a Venezuela el domingo pasado, acompañó ayer a Chávez a una visita al estado de Táchira, fronterizo con Colombia, y fue elogiado por el presidente venezolano, por haberle enviado una carta al presidente George W. Bush, en la que cuestionó la intervención norteamericana en Irak. Chávez y Penn viajaron hasta el aeropuerto de La Fría, localidad muy cercana a la frontera colombiana, en el avión presidencial venezolano, acompañados de varias personalidades de distintos países y un reducido grupo de periodistas nacionales y extranjeros. Además de "valiente", Penn "también es muy callado", comentó el presidente entre risas mientras ambos viajaban en el avión presidencial, ya que el actor no pronunció ninguna palabra. "Pero tiene fuego por dentro", agregó el mandatario venezolano.
Luego de llegar al aeropuerto de La Fría, Chávez se puso al volante de un vehículo chino Tiuna, un todoterreno ensamblado en Venezuela para uso militar. En un primer momento, Penn se había subido al autobús de los invitados, pero luego optó por ir en el Tiuna con el mandatario. Ambos hicieron el recorrido hasta la localidad de La Grita por una ruta de montaña de los Andes venezolanos en el vehículo descubierto y en medio de saludos y aplausos de habitantes de la zona que se congregaron en los bordes del camino para ver el paso de la comitiva presidencial. "Aquí está Sean Penn. Se fue a Irak, a Irán y ahora se vino para acá. Anda recorriendo el eje del mal", había dicho Chávez con sarcasmo anteayer, en un acto televisado.
Por otra parte, ayer se conoció un sondeo, elaborado por al encuestadora Hinterlaces y difundido por el diario caraqueño El Nacional, que indica que el 61% de los venezolanos cree que Chávez quiere "perpetuarse en el poder" con la reforma constitucional que propondrá para instaurar la reelección indefinida del presidente de la república. Según el sondeo, un 54% de los encuestados se manifestó en desacuerdo con la reforma, aunque el respaldo popular de Chávez creció del 35% al 45% entre mayo y julio pasados.

Fuente : La Nacion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrá a mi blog ''patria judia'',amigo Alejandro,y mira el video que pegué donde Chavez habla de Israel.
El macaco de Maracaibo es un terrible antisemita.

Anónimo dijo...

Idiotas hay por todos lados y en todos los ambitos. Inlcluso en Hollywood. Es inexplicable que hace ese ultramillonario actor americano al lado de ese ultramillonario dictador. El primero parece estar aburrido de su vida en la mansion y quiere un poco de aventura. El otro no pierde oportunidad de utilizar cualquier tarado que aparezca.
Muy bueno el blog: lo recomende en el mio www.leandrofleischernotas.blogspot.com

Daf Nud dijo...

no lo puedo creeerrrr a mi me encanta sean penn!!!! ahora no!!!! que mal...... ni en un buen actor se puede confiar che.....

pero me hace llorar tanto mi nombre es sam!!!!

ahora me tendre que encariñar con otro.... alguno que active pero en contra de chaves????

Anónimo dijo...

CHAVÉZ idiota.........
CHAVÉZ CHAVÉZ CHAVÉZ CHAVÉZ chavéz chavez. chavéz hoy.
noticias de chavéz.
grandisimo idiota, hugo chavez de venezuela.

http://muevete.wordpress.com/2007/08/14/chavez-el-idiota/
http://www.blogigo.co.uk/Venezuela/Chavez-el-idiota/5421/

Esta descripción de ese atarban es perfecta.
Yo te cuento que siempre he sido opositor a algunas políticas de Uribe,
Nunca he votado por él, pero en este momento actual de Colombia, no me cabe la menor duda de que el hombre que necesitamos para que el demonio de Chávez no nos posea es el señor Álvaro Uribe Vélez,
Prefiero mil veces una persona como Uribe gobernando, a pesar de que se halla involucrado posiblemente con autodefensas en algún momento, que una bestia sin principios como Hugo Chávez que apoya a los asesinos FARCientos Y que quiere tomarse el poder con ellos.

Fuera de mi país ese loco hijo del diablo!
Fuera de Colombia esa bestia irrespetuosa que colecciona insultos y se ufana de sus mezquinos discursos de 2 centavos de bolívar fuete!
Fuera ese atarban que utiliza vilmente la liberación de nuestros secuestrados para hacer demagogia! “DEMAGOGIA:estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.”

Fuera este neoDICTADOR aprendiz de Fidel Castro (quien mantiene secuestrados en su país a su propio pueblo, aunque les de unos bocados de comida….esos bocados también los da la guerrilla a sus secuestrados) y de libros de historia de Hitler!

Fuera esta mula que perfectamente nos muestra con sus mismas palabras lo imperfecto de su discurso de mierda como él suele llamar a la oposición!

Ni una dictadura más!....y esto tiene que saberlo hasta el último integrante de sus mezquinos círculos bolivarianos, que en nombre de bolívar nos quieren quitar la libertad que el mismo bolívar supuestamente nos logró!

No mas farc, no mas Chávez, no mas Fidel, nada que no se parezca al menos un poco, como nuestro sistema a la democracia!

Yo que soy opositor a muchas de las políticas de Uribe, tengo que tomar una decisión, y con vehemencia la tomo:
Si tengo que elegir un gobernante que me garantice la estar libre de las garras diabólicas de la bestia venezolana que avergüenza a América y al mundo lo haría....!
Yo prefiero como colombiano, a Uribe si es un lacayo del imperio, aunque que lo siguiera siendo, si esto me garantiza que jamás seremos lacayos de este atarban venezolano, que al carecer de argumentos razonables recurre a proferir insultos, cual Hitler moderno.
Al fin de cuentas, siempre aunque no se quiera, se depende de algo o de alguien…..somos creaturas y no creadores, y en este orden de ideas ya estamos dependiendo desde antes de nacer de un creador. (a pesar de que nos gastemos la vida negando dicha existencia y nos sorprenda la muerte sumidos en una depresión profunda por haberle cerrado las puertas al que nos llena los vacios del alma, como le sucedió Friedrich Nietzsche (que ironía: hay una historia que dice que cuando este hombre murió apareció en su tumba un letrero que decía: "ahora Nietzsche a muerto, y está conmigo" at/: Dios.)

Prefiero depender de estados unidos si ese es el asunto, que depender de Chávez.
Dependiendo de estados unidos conservaremos sin lugar a dudas algo más parecido a la democracia en nuestra Colombia.
Pero dependiendo de Chávez y su petróleo que sólo contamina nuestro mundo y lo hace más poderoso a él…...Dios nos libre!
Dependiendo de ese demonio, sin lugar a dudas estaríamos diciendo:
Adiós totalmente a los sueños
Adiós a la libertad
Adiós a la casi totalmente libre expresión que hay en Colombia
Adiós al trabajo casi digno
Adiós a tantas cosas que ni nos imaginamos...en corea del norte por ejemplo, un país que se hace llamar socialista y democrático, los granjeros trabajan todo el año casi como esclavos y no saben lo que es recibir dinero, jamás han recibido un billete, salvo para ver como son......tristemente, trabajan todo un año para que al fin de cada año, su presidente en jefe (Kim Jong-il), dictador sempiterno por cierto, a través de su gobierno les pague con una escasa dosis de alimentos, medicamentos y ropa, que por cierto no les alcanza ni para un par de meses. a propósito: toda la ropa que el gobierno les da, como si fuera poco, está marcada con el logotipo del partido político gobierna (PTC. Partido de los Trabajadores de Corea o juche). el mismo trauma que el finaito Saddam Husein les había causado a sus compatriotas que en todas las esquinas veían una estatua, mínimo una valla gigante con la imagen de Saddam para que siempre que fueran a pensar, decir o hacer algo recordaran que él los estaba viendo atentamente las 24horas del día, y les cobraría.

Acaso en estados unidos, si es que Uribe es lacayo, se ven imágenes en cada esquina alabando a Mr. Bush.........allá hay problemas delicados, y peores los de Colombia!.......pero con toda seguridad seguimos siendo libres! aunque nuestro empresarios nos paguen irrisorias sumas de dinero.

No sé de qué manera hacerle entender a ese enfermo venezolano..... NO A LOS BUENOS VENEZOLANOS...que no quiero que se meta en mi país, ni a opinar siquiera!
Este tipo rodeado de gente que no piensa siquiera lo que él dice y YA LE ESTAN APLAUDIENDO.......este tipo dictador en potencia: está totalmente loco!
El creé que toda Venezuela piensa lo que él piensa y que los colombianos también pensamos así.
Este tipo cree que a sus egocéntricas ideas se les tiene que hacer un altar! y lamentablemente, tiene gente como piedad córdoba que sin pensar lo que dijo el atarban este ya le esta asintiendo con la cabeza y aplaudiendo.
Esta tipa, esta tal Piedad córdoba por la que yo con orgullo un día vote, y que hoy me pesa, que hace allá?...cuando la guerrilla entrega secuestrados si le da la gana y al quien le da la gana. Además: las farc no tienen por qué haber secuestrado a nuestros colombianos ni a los más de 600 ciudadanos venezolanos que Chávez niega (él no se dedica a liberar a sus compatriotas, creo yo, simplemente porque dentro de sus planes le urge chavizar a toda Latinoamérica y no conformarse con Venezuela)
Esta tipa, esta Piedad, porque tan enfáticamente juzga a Uribe, aunque fuera paramilitar, cuando ella, ESTA MUY CLARO por sus actos es una guerrillera casi militante (solo hace falta que le den dotación de trabajo!)....que aplaude a los asesinos de personas que la eligen en un país para que se mantenga en otro.
Será mejor que esta señora no se postule nuevamente en Colombia, y que haya la sigan consintiendo, porque lo que soy yo, no voto más por ella!
Por Dios: si hasta el mismísimo GUSTAVO PETRO senador del polo democrático, (partido al que Chávez quiere apoyar según denuncian algunos medios venezolanos para tener un lacayo de su gobierno que le cumpla ordenes para nuestro país), si el mismísimo PETRO se está en la actualidad oponiendo a las políticas equivocadas de este loco. (PARA QUIEN NO LO SEPA: Gustavo Petro que coincidía con Chávez..Hoy en día no se está oponiendo a esas políticas de alcantarilla….que buena palabra: ALCANTARILLA).

NO MAS CHAVIZACION de Colombia.

No mas.....no más!

FUERA CHAVEZ DE UNA VEZ POR TODAS.

TENEMOS QUE PONERLE AL CAMISA DE FUERZA A ESTE LOCO antes de que sea demasiado tarde!
TENEMOS QUE DARLE UNAS PASTILLITAS DE SOBERANIA COLOMBIANA!
Tenemos que demostrarle que preferimos las cosas como están, (y lo digo por los que no compartimos del todo las políticas de Uribe) a que empeoren del todo.

Tal vez este mensaje, esta enérgica protesta debe darle la vuelta al mundo pasando por Venezuela entera.

tal vez tú debas sumarte a la oposición que sin querer nos tocó a hacerle a este lunático de Venezuela.
UNA COSA ES QUE QUERAMOS Y APOLLEMOS A LOS VENEZOLANOS sin necesidad de hablar de ningún bolívar, que en paz descanse!!!!.......pero otra muy diferente es que tengamos que aguantarnos a mentirosos del cual si tengo pruebas.
Chávez mentiroso:
http://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
Anexo también un ejemplo de idiotas que aplauden a idiotas como Chávez:
http://www.youtube.com/watch?v=OfiBCw5rW2A.

Este tipo loco, al que absurdamente se le ocurre llamar fascista a un gobierno de turno, como al de José María Alfredo Aznar, al cual hace rato se le acabo el turno…..este loco si no es fascista…! ¿verdad?

Chávez no solo es fascista, Chávez…. quien se atreve a negarlo?....
Es también un FARCsista.

Este presidente cuasi-eterno de Venezuela, al cual medio país se opuso, y quedo demostrado en el referendo que perdió y que quiere ganar cuando las farc le hayan entregado a los secuestrados sin necesidad de desmilitarizar territorio alguno de país alguno, porque eso claramente está probado no es necesario cuando hay voluntad…….este presidente de Venezuela se nos metió al rancho!

Es imposible que este tipo no conozca por medio de las mismas farc la realidad de tortura de las farc, y es inconcebible que después de conocer la realidad de masacre y muerte causada por las farc, se decida a apoyarlas….en eso radica la dicotomía! Que buen ejemplo de hipocresía!
Este enfermo mental, bien adoctrinado por el moribundo Fidel castro, Juega con el dolor de un pueblo:
Las farc en sus intenciones de poder conjunto le entregan a su patrocinador-camarada venezolano un par de secuestrados para ganar popularidad, y casi al tiempo secuestran en nuquí-chocó, a 6 personas más.
A esto la Real Academia y yo le llamamos hipocresía:
Por un lado Chávez autoriza, (creo que como está las cosas así se puede llamar esto), la liberación de unos cuantos hermanos nuestros, mientras en su mente diabólica esta el proyecto de secuestrarnos a todos como pasa en cuba por ejemplo, y someternos a su régimen en donde el que piense diferente se las ve también con sus bien estructurados círculos bolivarianos conformados en parte por miembros de las farc.

Por favor
Si tú, eres de los que también decide hacer algo en contra de este tipo y sus argucias, empieza por favor enviando este mensaje para que dé la vuelta al mundo y muchos sepan en Venezuela que en este país, en Colombia, existen personas que no comparten en lo mas mínimo las políticas de este dictadorzuelo ni de los idiotas que le aplauden a cambio de beneficios individuales.

Reenvía este mensaje.
A todos tus contactos

Eduardo Bechara Navratilova dijo...

Alejandro, te invito a leer mi cronica de la marcha en Filadelfia contra las FARC, publicado en El Tiempo de Colombia:

www.eltiempo.com/participacion/escarabajomayor

www.eduardobecharanavratilova.blogspo.com