lunes, 24 de septiembre de 2007

Mahmoud Ahmadinejad : " En Iran no hay homosexuales "

Nueva frase celebre del hitleriano irani Mahmoud Ahmadinejad en la Universidad de Columbia , cuando se le pregunto por la ejecucion de homosexuales en Iran .
Ademas entre otras cosas , en dicha conferencia volvio a relativizar el holocausto y a negar la existencia de Israel :

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, profundizó sobre las ambiciones nucleares de su gobierno y defendió sus puntos de vista respecto al holocausto, en una polémica conferencia ante estudiantes y académicos estadounidenses.
El mandatario intentó centrar su intervención en que su país es un "estado pacífico" e insistió en que tiene derecho a desarrollar la tecnología nuclear con fines civiles.
Pero fueron otros comentarios más controvertidos los que tuvieron mayor trascendencia.
Hablando ante una sala llena en la Universidad de Columbia, en Nueva York, Ahmadinejad provocó reacciones encontradas cuando señaló que el holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial se debe investigar con más rigor.
Lo mismo ocurrió al afirmar que no existen homosexuales en Irán.
Y más tarde se negó a responder "sí o no" a la pregunta de si él busca la destrucción del Estado de Israel.
Además, criticó a su anfitrión, el rector Leo Bollinger, quien lo recibió con hostilidad.
Bollinger sugirió que Ahmadinejad se comporta como un "dictadorzuelo cruel".

"Plataforma al odio"

El líder iraní se encuentra en Nueva York con ocasión de la 62ª Asamblea General de Naciones Unidas, donde este martes dará un discurso.
La invitación del claustro de una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos desató fuertes protestas, especialmente entre la comunidad judía.
Los críticos denunciaron al centro de altos estudios por ofrecerle "una plataforma al odio".
En el pasado Ahmadinejad desestimó el holocausto calificándolo de "mito".
En referencia a esos comentarios, Bollinger le advirtió a la audiencia que Ahmadinejad es "un provocador descarado o increíblemente inculto".
El mandatario iraní replicó que los comentarios del rector eran "un insulto a la información y los conocimientos del público".

Fuente : BBC

2 comentarios:

Christ dijo...

Es que no hay gays en Iran... ya los mataron a todos...

Anónimo dijo...

es una verguenza, todos somos iguales, somos seres humanos, no importa la raza, el sexo, el color de la piel, homosexuales, bisexuales, heterosexuales, todos somos seres humanos, a estos enfermos de estos paises deberian acribillarlos porq estos no son humanos, son peor q animales al reprimir a los homosexuales y negar lo obvio