martes, 25 de diciembre de 2007

Maradona , ahora tambien idiota util del regimen irani

Al diez ya no le alcanza con ser idiota util de la dictadura de Fidel Castro y del regimen de Chavez , ahora tambien se propone serlo del regimen irani :

En polémicas declaraciones, Diego Maradona dijo querer conocer al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, y afirmó que está con todo su "corazón" con el pueblo de ese país.

La afirmación fue hecha el sábado tras el partido de showbol que se jugó en el Luna Park y recibió al encargado de negocios iraní en la Argentina, Mohsen Baharvand.

"Ya conocí a Fidel [Castro], a [Hugo] Chávez, ahora sólo me falta conocer a su presidente. Yo quiero conocer a Ahmadinejad", le dijo Diego al diplomático, a quien entregó una camiseta con la dedicatoria: "Todo mi cariño al pueblo de Irán".

Baharvand le regaló un jarrón persa y anunció que la camiseta autografiada de Maradona irá al Museo de Presentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán. Baharvand es la máxima representación iraní en Buenos Aires, ya que la relación se limita a Encargado de Negocios.

Fuente : La Nacion