miércoles, 31 de enero de 2007

Para una madre palestina nada mejor que tener un hijo terrorista y suicida

Ante el cobarde y criminal ataque de un terrorista suicida palestino que provoco la muerte de 3 civiles israelies en una panaderia de Eilat , hubo muestras de orgullo y aprobacion por parte de la madre , del hermano y de la esposa del criminal suicida

Mucho peor aun , la madre dijo estar dispuesta a sacrificar como terroristas suicidas al resto de sus 9 hijos

martes, 30 de enero de 2007

Criticas a la politica exterior de Zapatero

Su enfrentamiento con EEUU, la apuesta por "liderazgos en decadencia" como Kerry, Schröeder o Chirac, su relación con Chávez y Castro y la perdida de peso en la UE conforman para Jorge Moragas los rasgos principales de la política exterior de Zapatero que ha provocado un grave retroceso de la posición de España en el mundo.

El dirigente del PP ha defendido la alternativa del PP en esta materia, basada en lo que ha denominado "eje Merkel-Sarkozy-Rajoy".

El caso de las relaciones con EEUU es, para Moragas, uno de los indicadores de la deriva en política exterior. "El rechazo de Zapatero a trabajar desde la amistad con los Estados Unidos de América nos ha excluido del tablero occidental", señaló, al tiempo, que recordaba que "Zapatero es el único mandatario occidental que no ha entrado en la Casa Blanca y la comunidad internacional ha tomado nota de eso, incluso el sandinista Daniel Ortega tiene esa puerta abierta".

En cuanto a su política en Oriente Medio consideró que “el mundo no toma en serio a un Presidente del Gobierno que lanza un proceso de paz en la zona sin contar antes con una de las dos partes (Israel) y que para peor, no ha encontrado un hueco en casi tres años para visitar la región". Moragas destacó que "ni Aznar ni González incurrieron en la soberbia y la frivolidad de diseñar el futuro de la región sin pisar antes el terreno”.

Los representantes del estado terrorista de Iran amenazaron a los fiscales de la causa AMIA

Asi es como pretenden resolver los representantes de Iran el problema de un dictamen judicial que los involucra como autores de un atentado terrorista : "Si insisten con las capturas, vamos a pedir la de ustedes también", refiriendose a los 2 fiscales de la causa AMIA

lunes, 29 de enero de 2007

Al Qaeda es apoyada por 1 de cada 8 jovenes musulmanes que viven en el Reino Unido

Es un porcentaje muy alto , teniendo en cuenta que los musulmanes que viven en Reino Unido , se presume que pertenecen a lo que se llama "Islam Moderado" , que queda entonces esperar para el "Islam radical" , que es el que tiene el poder en la mayoria de las dictaduras y teocracias del mundo islamico :

" En Reino Unido uno de cada ocho musulmanes de 16 a 24 años apoya a la red Al Qaeda como 'fuerza capaz de hacerle frente al mundo occidental'.

Entre las personas mayores de 55 años hay sólo un 3% de partidarios de Al Qaeda, según arroja una encuesta llevada a cabo por encargo de la organización no gubernamental Policy Exchange vinculada al opositor Partido Conservador.
Un 40% de los musulmanes jóvenes habría preferido que en el Reino Unido fuera introducido el shariat (legislación islámica). Entre las personas mayores de 55 esa idea la apoya solo un 17% de los interrogados.
Un musulmán que ha abrazado otra religión 'deberá sufrir pena de muerte', mantiene un 36% de jóvenes. Entre los musulmanes de edad, que son más tolerantes, esa medida la respalda sólo un 19%.
Un 58% de los encuestados afirma que muchos de los problemas mundiales se deben a la 'desvergonzada política de Occidente'. Al mismo tiempo, el grueso de las personas interrogadas sabe muy poco de lo que realmente ocurre en el mundo. Por ejemplo, sólo uno de cada cinco interrogados sabe que Mahmud Abbas es presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). "

Atentado terrorista suicida islamopalestino en Israel

JERUSALÉN.- Tres personas han fallecido trágicamente en un atentado suicida en una panadería de Eilat, un importante centro de vacaciones israelí a orillas del mar Rojo, según confirmó la policía hebrea. Es el primer ataque de este tipo desde abril.

El ataque se produjo en el barrio Isidor, sobre el golfo de Aqaba. Micky Rosenfeld, portavoz de la policía nacional confirmó que tres personas y el suicida habían muerto. Las fuentes informaron de que no hubo heridos, pero varias personas tuvieron que recibir atención médica al sufrir ataques de nervios tras la explosión.


El suicida, que activó un 'chaleco explosivo' con una carga de entre cuatro a ocho kilos, fue visto con un abrigo negro y un bolso, recorriendo un centro comercial donde se encuentra la panadería atacada.

Los Batallones de Saraya Al Quds, brazo armado de la Yihad Islámica, anunciaron poco después en una rueda de prensa que Ahmad Seerak, un joven de 21 años y residente del barrio Seyaíe, de la ciudad de Gaza fue el autor del atentado. La autoría de dicho acto fue además conjuntamente asumido por la Yihad Islámica, las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, facción armada vinculada a Al Fatah, y un nuevo grupo denominado el Ejército de los Creyentes (Al Yaish al Muminin).

Las imágenes difundidas por las cadenas de televisión locales mostraban los destrozos provocados por la bomba y los restos humanos y de metralla esparcidos por toda la panadería. El alcalde de Eilat, Yitzhak Halevi, declaró a la radio pública israelí que las víctimas del atentado presumiblemente son residentes de la ciudad y no turistas, y aseveró que la localidad no estaba preparada para una contingencia semejante.

sábado, 27 de enero de 2007

Ex jefe de la organizacion terrorista Hezbollah acusa a Hassan Nasrallah de ejecutar ordenes de Iran para provocar una guerra civil en el Libano

BEIRUT, 27 (ANSA) - El ex jefe del movimiento chiíta libanés Hezbollah Sobhi Tufaili acusó hoy al actual líder del grupo, Sayyed Hassan Nasrallah, de ejecutar órdenes de Irán y de buscar allanar el camino a una nueva guerra civil. En una rueda de prensa en la localidad de Ain Burday, en el valle oriental de Bekaa, el jeque Tufaili dijo que Hezbollah no debería más disponer de armas y rechazó la campaña del líder del movimiento islámico para derrocar al gobierno encabezado por Fuad Siniora.

"Es imposible tener un Estado fuerte en el Líbano si tenemos dos ejércitos y dos autoridades", dijo Tufaili, quien fue el primer secretario general de Hezbollah después de su formación, por parte de Irán, a inicios de los 80. Tufaili, que se alejó del movimiento tras ser derrotado por Nasrallah en 1997, dijo que el arsenal del brazo armado del grupo debería ser puesto bajo control del gobierno. "¿El pedido por una silla ministerial vale toda esta violencia?", se preguntó y acusó a Nasrallah de "seguir meticulosamente la política de Ali Jamenei", la guía espiritual suprema de Irán.


La dictadura comunista de Corea del Norte no quiere que la vinculen con Iran

SEÚL.- Corea del Norte desmintió varias informaciones sobre su supuesta colaboración nuclear con Irán y las calificó de "manipulación", según la agencia central de noticias norcoreana, KCNA.

Un funcionario del ministerio de Exteriores del régimen comunista citado por la KCNA acusó a "algunos medios occidentales" de "engañar a la opinión pública" y "deteriorar la imagen de nuestra república".


Según la información, Corea del Norte es una "potencia nuclear responsable" y "al igual que en otras ocasiones" acata sus obligaciones respecto a la no proliferación de armas atómicas.

El comunicado norcoreano se produce después de una información publicada el miércoles pasado por el rotativo londinense 'The Daily Telegraph', según la cual Corea del Norte comparte con Irán información sobre técnicas para una prueba subterránea de una bomba nuclear.

Según esa información, Corea del Norte invitó a un equipo iraní a revisar los resultados del ensayo nuclear que Pyongyang efectuó el pasado 9 de octubre y asesoró a los visitantes del país árabe en una futura prueba atómica que podría tener lugar a finales de este año.

La agencia oficial iraní IRNA confirmó por su parte que el viceministro iraní de Exteriores, Mehdi Safari, encabezó una delegación enviada recientemente a Pyongyang para firmar varios acuerdos sobre ciencia, cultura y educación.

La ONU aprobo una resolucion de condena a la negacion del Holocausto

La Asamblea General de la ONU aprobo hoy por consenso y sin votación una resolución de condena a la negación del Holocausto judío por parte de los nazis, luego de que el presidente iraní pusiera en duda la existencia de aquel acontecimiento histórico durante la Segunda Guerra Mundial.

La iniciativa se produce semanas después que el presidente iraní, el fascista islamico Mahmud Ahmadineyad, haya convocado en diciembre a una payasesca conferencia mundial de neonazis en Teherán , con el objetivo de negar la existencia del Holocausto

La resolución de la ONU , auspiciada por 103 países, se aprobó por unanimidad aunque , como no podia ser de otra manera , el estado terrorista de Iran se desentendió del proceso, por considerar que estaba motivado "por razones políticas"

Ahmadineyad había calificado en varias ocasiones de "mito" e "invención" el exterminio de seis millones de judíos por los nazis en la II Guerra Mundial.

La resolución expresa "una condena sin reservas a cualquier negación del Holocausto", y urge "a todos los estados miembros a rechazar cualquier negación, total o parcial, del Holocausto como un acontecimiento histórico".

viernes, 26 de enero de 2007

Los enfrentamientos entre terroristas palestinos dejaron hoy 14 muertos y 20 heridos

Los enfrentamientos entre las 2 principales facciones criminales palestinas , Hamas y Al Fatah , dejaron 14 muertos y 20 heridos en los combates que sostuvieron hoy en la franja de Gaza

El portavoz del grupo terrorista Hamas , Ismail Raduan , informo que tras los enfrentamientos , se cancelaron , una vez mas , las negociaciones con el grupo terrorista Al Fatah para una eventual formacion de un gobierno de unidad

Siglo XXI o siglo XV ? : Segun un informe de Release International , 250 millones de cristianos seran perseguidos en el mundo por profesar su fe

La organización británica Release International ha advertido en un informe de que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. También denuncia que la persecución está aumentando en los países islámicos. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.

Articulo completo

En Washington , un grupo de venezolanos crean un frente para evitar la "cubanizacion " de Venezuela

En el diario El Universal de Venezuela nos informan de esta iniciativa :

Washington.- Un grupo de jóvenes venezolanos residentes en Washington decidió formar un capítulo de la asociación civil Fuerza Solidaria para revertir el proceso "de cubanización que se está produciendo en Venezuela".

La iniciativa surgió luego de que el presidente de esa asociación, Alejandro Peña Esclusa, diera una conferencia el viernes pasado en la Escuela de Leyes de la American University, donde explicó a la audiencia la necesidad de revertir el proceso que vive Venezuela e impedir que Chávez "continúe exportando el modelo castro-comunista a los países latinoamericanos", señala un comunicado de Fuerza Solidaria.

En su exposición, dice el texto, Peña Esclusa explicó "cómo se fabricó la dictadura en Venezuela a partir de la Asamblea Constituyente, la cual sirvió para desmantelar los poderes públicos y sustituirlos por otros al servicio del régimen". De acuerdo con Peña Esclusa, a partir de allí comenzaron los fraudes electorales.

Peña Esclusa cuestionó que la oposición reconociera el triunfo de Chávez en las elecciones de diciembre. "Nunca ha habido ni habrá salida electoral con Chávez en la Presidencia. No ha habido oposición que promueva un amplio movimiento de resistencia", dijo.

Esta semana Peña Esclusa se reunirá con sectores políticos y económicos de Estados Unidos.

La santa alianza entre la izquierda radical y el islam radical

Una muy buena nota editorial , publicada por el diario ABC de España , acerca del eje antioccidental Teheran-Caracas , en referencia al encuentro que tuvieron dias pasados el dictador venezolano Hugo Chavez y el hitleriano irani Mahmud Ahmadinejad :


"¿QUÉ puede haber en común entre el presidente de un régimen extremista musulmán de Oriente con un líder indigenista revolucionario americano que dice que Jesucristo fue el primer socialista de la historia? Lo único que puede unir en estos momentos al venezolano Hugo Chávez, y sus seguidores en otros países de Iberoamérica, con el iraní Ahmadineyad y los suyos es la voluntad de atacar y debilitar la civilización occidental. "

"Ya no lo pueden describir como una alianza «antiimperialista», como se estilaba en tiempos de la Guerra Fría, porque los únicos que tienen ambiciones imperialistas en sus respectivas zonas de influencia son precisamente Irán y Venezuela. Se trata de una asociación abiertamente antiliberal. No desean el desarrollo del libre comercio, ni les importa la extensión de los valores democráticos; les trae sin cuidado que en un país se apedree legalmente a seres humanos por sus orientaciones sexuales, o que en otro se persigan y se cierren los medios de comunicación críticos con el poder. Lo único en lo que ambos están fervientemente de acuerdo es en actuar conjuntamente para elevar el precio del petróleo, del que extraen la riqueza para seguir manteniéndose en el poder. "

Leer nota completa